CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Según lo prescrito en el Artículo tercero de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, usted dispone de un plazo de 15 días hábiles desde el momento de la recepción del producto para desistir del contrato.
Si la devolución o el cambio no tienen una causa justificada, los gastos de envío y reenvío al origen así como cualquier otro gasto adicional resultante de la modalidad de entrega y pago correrán a cargo del comprador.
Nada más recibir el paquete, asegúrese de su integridad delante del repartidor. Si en el momento de recibir su pedido, usted no puede abrirlo, ponga la persona que lo recibe "Pendiente de revisar". En caso contrario Alfarería Escolástica no se hace responsable de los desperfectos. Si verifica algún defecto póngase inmediatamente en contacto con Alfarería Escolástica.
Este derecho no se aplica a los productos que hayan sido personalizados o elaborados según las especificaciones del comprador.
- Para la devolución de los productos se deben cumplir una serie de requisitos:
- Que el/los productos estén en perfectas condiciones y con todos sus documentos y accesorios.
- Una vez que el producto ha sido recepcionado, se comprobará el estado del mismo y, tras comprobar su idoneidad, se efectuarán los trámites de devolución del importe del producto a través de la misma forma de pago. Se descontarán los gastos de envío (corren a cuenta del comprador) y los cargos por forma de pago.
- La fecha tope para realizar la devolución de un producto será de 15 días hábiles desde la recepción del mismo, para la Península. Para el resto del mundo contacte con nosotros en info@alfareriaescolastica.es.