SeleccioneDebe elegir ___ para añadir el producto a la cesta.No hay más unidadesNo disponemos de más unidades de este producto.Producto añadidoProducto añadido a la cesta correctamente.Eliminar producto¿Desea eliminar este producto de la cesta?Eliminar dirección¿Desea eliminar esta dirección?Facturar pedidoIndique su NIF/CIF/NIE en la dirección de facturación para poder facturar el pedido.
Menú

Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta regulan el uso de la web www.alfareriaescolastica.es. Por lo tanto, los clientes que realicen compras a través de www.alfareriaescolastica.es aceptan estas Condiciones de Venta íntegramente.

Dichas condiciones son vinculantes para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio.

Lea atentamente estas Condiciones de Venta antes de usar nuestra página web para ser consciente de las mismas. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a la Ley 3/2014 por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU), la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma el cliente se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole www.alfareriaescolastica.es podrá anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que www.alfareriaescolastica.es haga uso de dicha información para ponerse en contacto con el cliente si fuese necesario (vea nuestra Política de Privacidad).

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en www.alfareriaescolastica.es tienen el IVA incluido así como los gastos de envío. Los derivados por el tipo de pago no están incluidos. Si hay algún producto u oferta que los incluyera se especificaría en la ficha del mismo.

Todos los precios han sido y serán estipulados por www.alfareriaescolastica.es. Si existiera algún error manifiesto, obvio e inequívoco de alguno de ellos, le informaremos lo antes posible.

www.alfareriaescolastica.es se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento que así lo decida.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago permitidas en www.alfareriaescolastica.es serán las siguientes:

• Tarjeta de Crédito/Débito.

Garantizamos que todas las transacciones realizadas en www.alfareriaescolastica.es son 100% segura asegurándole que los datos de la misma no quedan registrado en ninguna base de datos.
Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Nuestra pasarela de pagos tiene incorporado el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, además se le solicitará una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir su tarjeta al servicio de Comercio Electrónico Seguro.

El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procederá a la preparación del pedido.

• PayPal

Este tipo de pago tiene un recargo de un 5% del total de lo comprado.

• Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Alfarería Escolástica.

Es importante que indique en el concepto, el número de pedido, su nombre y apellidos y población del envío, realizando la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido.

El pedido se considera efectivo cuando se remite por e-mail a info@alfareriaescolastica.es el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

• Contrareembolso

Sólo se admite este método de pago para los envíos realizados a la península. Este tipo de pago tiene un recargo del 5% del total de lo comprado. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos intentamos enviarlos en un plazo de 3 a 15 días laborables, dependiendo tanto de la disponibilidad de los productos como de la zona de destino.

Si quiere recibir el pedido en un día en concreto, póngase en contacto con nosotros en el mail info@alfareriaescolastica.es para organizar el transporte.

No obstante todo esto, pueden producirse retrasos por circunstancias imprevistas, por ello intentaremos mantenerle informado, en todo momento, del estado de su pedido a través que número de seguimiento que se le facilitará.

Los envíos a cualquier zona de la Península serán gratuitos. Al resto de destinos es necesario consultar previamente con nosotros a través de www.alfareriaescolastica.es ó 675 363 872 / 639 442 798 (también por Whatsapp).

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del producto solicitado.

Nada más recibir el paquete, asegúrese de su integridad delante del repartidor. Si en el momento de recibir su pedido, usted no puede abrirlo, ponga la persona que lo recibe "Pendiente de revisar". En caso contrario Alfarería Escolástica no se hace responsable de los desperfectos. Si verifica algún defecto póngase inmediatamente en contacto con Alfarería Escolástica.

Si el producto está dañado o falta algo, hágalo constar en el albarán del transportista o recibo de entrega y comuníquenoslo a www.alfareriaescolastica.es en un plazo máximo de 24 horas.

Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transportes y www.alfareriaescolastica.es no asumirá responsabilidad alguna.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según lo prescrito en el Artículo tercero de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, usted dispone de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de la recepción del producto para desistir del contrato.

Si la devolución o el cambio no tienen una causa justificada, los gastos de envío y reenvío al origen así como cualquier otro gasto adicional resultante de la modalidad de entrega y pago correrán a cargo del comprador.

Este derecho no se aplica a los productos que hayan sido personalizados o elaborados según las especificaciones del comprador.

Para la devolución de los productos se deben cumplir una serie de requisitos:

  • Que el/los productos estén en perfectas condiciones y con todos sus documentos y accesorios.
  • Una vez que el producto ha sido recepcionado, se comprobará el estado del mismo y, tras comprobar su idoneidad, se efectuarán los trámites de devolución del importe del producto a través de la misma forma de pago. Se descontarán los gastos de envío (corren a cuenta del comprador) y los cargos por forma de pago.
  • La fecha tope para realizar la devolución de un producto será de 7 días hábiles desde la recepción del mismo, para la Península. Para el resto del mundo contacte con nosotros en info@alfareriaescolastica.es.

GARANTÍA

Todos los productos que se venden en www.alfareriaescolastica.es tienen las siguientes garantías:
Empresa artesana, inscrita en el registro artesano de castilla y león.

Alfarería Escolástica Nº De Inscripción: 49-I-089

Todos los productos que elaboramos están hechos a mano lo que le confieren una personalización e individualidad propia a cada producto.

Los productos que elaboramos y vendemos, son productos artesanos, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en la medida y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.

Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Empresa inscrita en el registro sanitario.

Alfarería Escolástica nº registro: 39004805/ZA

La agencia española de seguridad alimentaria y nutrición asigna el nº de registro y la inscripción de Alfarería Escolástica en el registro de actividades alimentarias. Los productos que elaboramos cumplen con la normativa española y comunitaria en materia de sanidad.

Empresa artesana que garantiza los productos elaborados.

Cesta
Productos

Sin productos en la cesta

Kit Digital | Acelera pyme